No ves doble, este hombre tiene dos penes! WTF?

La difalia solo afecta a uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.

Mientras algunos lo ocultan para no parecer bichos raros, otros lo explotan a través del cine porno.

@DiphallicDude es su usuario en Twitter. Prefiere permanecer en el anonimato y por eso solo se le conoce a través del pseudónimo ‘Triple D’.

Este hombre ha aprendido a sacar provecho a sus dos penes.

A sus 25 años decidió escribir un libro llamado ‘Double Header: My Life with Two Penises’ (Doble cabecera: mi vida con dos penes), en el que narra cómo ha sido su vida desde que llegó al mundo con este capricho de la genética.

 

Sus propios padres fueron los que le obligaron a no hablar del tema, pero poco a poco, y tras darse cuenta del atractivo de sus falos, decidió enseñarlos al mundo.

Su historia alcanzó una gran repercusión tras ser difundida en la red social Reddit y a pesar de que ningún medio de comunicación conoce su identidad, corroboran que las fotografías de los dos penes son totalmente verídicas.

El joven se siente feliz con esta característica que le hace tan diferente a otros. Orina, eyacula y se empalma con los dos penes. Ha tenido más de 1.000 parejas y se considera bisexual, capaz de dar y recibir placer tanto de hombres como de mujeres.

Nosotros no hemos publicado las imágenes explícitas del tema, pero si tienes curiosidad… ¿has oído hablar de google?

Compartir

Comments

This article has 227 Comments

  1. The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *