Mira la aparatosa caída de Demi Lovato! Tacones altos y suelo mojado no son una buena combinación!

Con unos altísimos tacones, resbaló debido al agua que había en la tarima. La propia estrella bromeó sobre lo sucedido y compartió la grabación en las redes sociales: “No es un tour si no te rompes el trasero”.

La intérprete de “Skyscraper” se encontraba saludando al público en una tarde de piscina con un vestuario veraniego y altas plataformas de colores, que al estar en contacto con el piso húmedo resbalaron, dejando a Lovato tirada en el suelo.

Gritos de preocupación se escuchan de fondo, pero la actriz se lo toma con humor levantándose del suelo en el acto, gritando y mostrando que no tiene daño alguno para luego lanzarse a la piscina con sandalias incluidas.

La polémica caída fue compartida por la cantante que subió el video de su desplome a través de redes sociales con el hashtag #NOTCoolForTheSummer, aludiendo al nombre de su disco y mostrando que se toma el hecho de manera divertida.

¡Esa es la actitud Demi!

 

Compartir

Comments

This article has 875 Comments

  1. Hey there would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good web hosting provider at a reasonable price? Kudos, I appreciate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *