Los 7 planes perfectos para salir de la rutina de pareja

 

Cuando estás en una relación, siempre te persigue el mismo pensamiento. ¿Y si nos atrapa la rutina? Tranquilo, la rutina no es mala, de hecho puede llegar a ser un signo de estabilidad. Pero no debéis dejaros llevar por esa supuesta estabilidad, porque puede afectar la motivación e incluso al sexo.

 

1- Sin salir de la ciudad, alojaos en un hotel

Ni si quiera tienes que pagar por un avión o tren. Alquilad una habitación por una noche, id a un restaurante donde no hayáis ido nunca y disfrutad. Os sentiréis turistas.

 

2- Coged el coche y pasad unos días fuera

Sin más equipaje que algo de comida, ropa y CDs, salid unos días con el coche. Sin plan. Parad donde queráis, comed donde queráis, visitad pueblos pequeños y escondidos… No lo olvidaréis.

 

3- Apuntaos a clases de baile

No importa que no seáis profesionales, solo tenéis que elegir un baile que os guste  a los dos, y disfrutad un par de días a la semana. Es algo nuevo para los dos, un rato donde os debéis olvidar de vuestros complejos y solo pasarlo bien. Seguro que os reís muchísimo. Quizás lo que aprendáis os sirva para ocasiones posteriores…

 

 

4- Mirad las estrellas

Coged un par de mantas y buscad un sitio alejado en la ciudad, para observar mejor las estrellas. Llevad alguna bebida, y simplemente relajaos… Será una noche perfecta.

5- Comprad un juego erótico

Quizás algo de alcohol, ese juego tan interesante y vosotros dos. No querréis que acabe la noche.

 

6- Hora de masajes!

Es lo mejor si estáis pasando por un momento agobiante. Delicados masajes con velas, música relajante, … Además este plan puedes hacerlo en casa, más íntimo.

 

7- Simplemente… no haced nada

No organicéis nada, quedaos en casa, preparad algo juntos para comer, descansad y disfrutad sin la tv.

Seguro que con estos 7 planes salis de la rutina, de lo típico… y disfrutáis más el uno del otro.

 

 

Compartir

Comments

This article has 991 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *