Los 10 cosas más raras que los pasajeros han intentado introducir en aviones

1 Tortuga dentro de una hamburguesa

2 Armas y munición dentro de varios peluches

3 Renacuajos en la boca

4 Serpientes y tortugas bajo la ropa
En Miami un pasajero intentó sacar del país especies exóticas de serpientes y tortugas de una forma ilegal y curiosa. Metió a los animales en bolsas de plástico y los escondió en sus pantalones. Gracias a un detector tomográfico se descubrió la artimaña.

 

5.Tarántulas

 

 

6 Un cocodrilo

Alguien consiguió colar un cocodrilo en un pequeño avión. Durante el vuelo el animal escapó y las pasajeros comenzaron a agitarse y correr lo que provocó que el avión se desestabilizara y terminara produciéndose un accidente. Sólo hubo dos supervivientes: Un pasajero y el cocodrilo.

7 Un cráneo humano y varios dientes
Los propietarios habían comprado unas vasijas y aseguraban que desconocían el contenido: Un cráneo humano y varios dientes

8 Espada láser de la Guerra de las Galaxias

El actor Peter Mayhew, quien encarnó a Chewbacca en Star Wars, venía de una convención de cómics con una espada láser, la seguridad del aeropuerto consideró que era “peligroso llevarlo abordo” Finalmente lo dejaron pasar con su Espada galáctica.

9 Un mono escondido en la ropa interior


10 Un cuchillo en un bote de mayonesa

Compartir

Comments

This article has 946 Comments

  1. I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be what precisely I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a number of the subjects you write with regards to here. Again, awesome weblog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *