Google es enorme, pero muy pocos saben estos 13 secretos. Fliparás con el 7!

Google es una de las empresas más influyentes y poderosas del planeta. Te traemos sus 13 secretos más impactantes!

1- En las excavaciones para hacer el edificio de Mountain View encontraron los fósiles de un dinosaurio. Y decidieron colocarlo en su entrada!

2- La página principal de Google es la que más rápido carga de todo Internet. Ábrela cuando quieras comprobar tu conexión!

3- El idioma Cherokee está añadido en Gmail.

4- En este mismo instante se están haciendo… 2 millones de búsquedas en Google! OMG!

5- La empresa tiene especial predilección por los perros, o eso dice su código oficial de conducta. Tampoco dicen que tengan manía a los gatos, pero sí advierten de los problemas de llevar gatos a la oficina porque hay varios trabajadores que acuden a trabajar con sus perros!

6- Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. Eso equivale a una hora por cada persona en la tierra.

7- El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares al año. ¿Lo usas mucho?

8- Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.

9- El año pasado Google ganó 55.5 mil millones de dólares en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias.

10- A veces, Google utiliza cabras para mantener su césped en orden.

11- Una vez, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños. Y le dieron toda la semana!

12- Google ha fotografiado y publicado 5.000.000 de millas de carreteras para el Google Street View.

13- El primer doodle de Google fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998 (Dibujaron el logotipo para que todos supieran donde iban.)

Compartir

Comments

This article has 897 Comments

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. However think of if you added some great graphics or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and clips, this website could certainly be one of the greatest in its niche. Terrific blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *