Este chico buscó durante seis meses a su perro perdido sin éxito. 8 años después se reencontraron

Joshua Edwards, perdió a su perro por un descuido de segundos en 2007. Se trataba de tan sólo un cachorro. Un rottweiler negro de hocico marrón llamado Duke, que desapareció sin dejar rastro. Joshua lo buscó por la ciudad sin descanso y así, fueron pasando los días, las semanas e incluso los meses. Pasaron los meses y Joshua se resignó, pensando que posiblemente se lo habían robado.

Sin embargo la historia dio un giro de 180 grados. El viernes 15 de mayo del 2015, Joshua recibió una llamada de la empresa que gestiona los chips de mascotas, avisando que habían encontrado a un perro registrado como Duke y que la referencia era él. El hombre, absolutamente desesperanzado tras 8 años, ni siquiera imaginó que se trataba de su rottweiler, ya que trabaja como entrenador y pensó que podría ser el perro de algún cliente (pues entre su clientela tiene un par con ese mismo nombre), hasta que se lo describieron.

El perro lo vio María Elena Cartaya mientras se encontraba deambulando y cojeando por la avenida 137 del suroeste de Miami. La mujer detuvo su automóvil y con la ayuda de otro hombre que también presenció la situación, lo ayudaron. Llamaron a un centro de rescate de animal y ella, le abrió la puerta trasera de su coche para que se montara.

Por suerte, el animal se encontraba en un excelente estado de salud, pero eso, no se compara con el momento que dejó registrado el Miami Herald cuando acompañó a Joshua Edwards a reunirse con Duke y que puedes ver aquí mismo con subtítulos..

 

Compartir

Comments

This article has 854 Comments

  1. I do not know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your site. It appears like some of the text in your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This may be a problem with my web browser because I’ve had this happen previously. Kudos

  2. We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be precisely what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here. Again, awesome web log!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *