Esta gaviota robó la cámara GoPro de unos turistas y no te imaginas lo que grabó

¿Ves a esta gaviota disimulando? No te imaginas lo que va a hacer a continuación!

Bajo el título: “Una gaviota roba mi cámara GoPro y graba una panorámica de las islas Cíes (España)”, un turista alemán ha conseguido captar la atención de los internautas de YouTube, tras publicar el video que una gaviota grabó mientras cometía el inesperado robo. Se encontraba con su acompañante en la cima del monte Faro donde hay un mirador para poder disfrutar de las increíbles vistas de las Islas Cíes (España).

Allí decidieron colocar su preciada cámara GoPro sobre la repisa de piedra que conforma el mirador. Una de las gaviotas de la zona a la que estaban filmando confundió la diminuta cámara con un trozo de comida o una presa porque lo que hizo fue metérsela en el pico y darse un paseo con ella por los alrededores.

 

Compartir

Comments

This article has 925 Comments

  1. Hey there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *