Conoce a Glenn, un perrito completamente ciego y a su amigo Buzz, quien lo guía por las calles.

Una entrañable historia de amistad tiene como protagonista a una pareja de perros callejeros abandonados en las calles del Reino Unido y cuya separación se hace impensable al conocer el vínculo tan fuerte que les une.

Glenn y Buzz son un Jack Russell y un Staffordshire Bull Terrier que se conocieron en las calles de Hartlepool, al norte de Inglaterra y desde entonces pasan la vida juntos y en compañía. Glenn es completamente ciego, pero eso no es problema alguno porque Buzz siempre está ahí para ayudar a su amigo en lo que haga falta.

El único inconveniente para ellos es sin duda la separación. Ambos se encuentran a salvo en el centro de rescate Stray Aid en Coxhoe, Durham. Desde allí se ha intentado por todos los medios encontrar un hogar definitivo para ambos, pero la experiencia les ha llevado a determinar que la entrañable pareja no puede vivir separada pues la ansiedad y el nerviosismo se apodera de ellos cuando eso sucede.

Por lo tanto, la única solución que encuentran es que alguna familia de humanos haga un hueco en su casa para dos nobles corazones como los de Glenn y Buzz. El centro también ha manifestado el interés en que esa familia o esa persona sea un hogar más bien tranquilo y preferiblemente con mayores jubilados que acompañen a estos casi abuelos de 9 y 10 años de edad aproximadamente.

¡Compártelo!

https://www.youtube.com/watch?v=TcsRQGeFukQ

Compartir

Comments

This article has 901 Comments

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will often come back later on. I want to encourage yourself to continue your great writing, have a nice weekend!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *