Apocalipsis Mundial: Un minion gigante se ‘fuga’ de un parque de atracciones y corta la carretera

El minion en cuestión es un globo gigante de más de 14 metros de altura que se desprendio del soporte promocional de un parque de atracciones en Irlanda.

Cientos de conductores han sido víctimas de una nueva travesura de los minions, los seres amarillos que han conquistado la cartelera a nivel mundial. Aunque este suceso pudiera parecer un acto publicitario para promocionar su última película, nada más lejos de la realiad. El incidente provocó un enorme atasco en plena hora punta en una carretera de Santry, un distrito próximo a Dublin.

Los conductores no daban crédito cuando vieron sobrevolar sobre sus cabezas un minion gigante de más de 14 metros de largo que se desplomó sobre varios coches, cortando la circulación.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar del incidente para despejar la zona y desinflar el enorme minion. El globo se desprendió del soporte promocional de un parque de atracciones cercano a la capital dublinesa. Afortunadamente, la ‘aventura’ del minion no pasó a mayores y solo provoco pequeños destrozos en los retrovisores de varios coches.

Los secuaces de Gru ya han recaudado más de 854 millones de dólares en todo el mundo, que volverán a la cartelera en 2017 con una nueva película.

Compartir

Comments

This article has 1.006 Comments

  1. Appreciating the commitment you put into your website and detailed information you provide. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

  2. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help reduce content from being ripped off? I’d definitely appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *