11 cosas que las mejores parejas hacen juntos

1. Comparten la ducha

Cuando la relación avanza, eventualmente las parejas comienzan a ducharse juntos. Se frotan las espaldas y, a veces hasta se lavan y acondicionan el cabello el uno al otro.

2. Limpieza de cutis

Chicas, ustedes saben que nuestros hombres se fijan en nuestros defectos y viceversa. A veces incluso podemos hacer una limpieza de cutis a nuestro amado (granitos, puntos negros). Algunos pueden pensar que es asqueroso; otros creen que es útil. ¡Sólo asegúrense de no golpearse el uno al otro cuando duela mucho reventar uno de los granos!


3. Van a comer comida rápida a las 2am

Cuando ya no queda nadie vosotros seguís juntos.


4. Hacen maratones de programas de televisión

Cuando uno se enamora de algún programa de televisión, hacemos que nuestra pareja lo vea también. Antes de que nos demos cuenta, habremos visto juntos las ocho temporadas.

freedigitalphotos

 


5. Ven el mismo programa de televisión mientras están en diferentes lugares

Ambos verán el mismo programa al mismo tiempo (tal vez él esté de viaje y tú ya estés en la casa) y se enviarán mensajes de texto entre sí e incluso podrían llegar a llamarse, sólo para asegurarse de que SÍ están viendo el programa juntos.


6. Ponerse en ciertas posiciones y tener lados de la cama determinados

¿Qué pareja NO TIENE designado los lados de la cama? Las parejas entienden que su amor necesita un sueño de calidad. En mi caso, él duerme en el lado derecho, que está más cerca del despertador y yo duermo a la izquierda. Y muchas veces me acurruco junto a una almohada pegada a la pared cuando está demasiado caluroso como para acurrucarme con él.


7. Usan el baño juntos

Esto sucede cuando uno de los dos está en la ducha y el otro tiene que ir al baño. He conocido a un montón de parejas a las que simplemente no les importa y se miran el uno al otro mientras van al baño. Pero la mayoría hace lo mismo que nosotros, van al baño mientras el otro está en la ducha, no se miran, pero igual se hablan. Por supuesto que ir al baño para hacer el número dos en frente del otro es un gran NO.


8. Acurrucarse

Chicos, sean honestos: les gusta acurrucarse con su chica tanto como  a nosotras. Y chicas, seamos honestas también: No se puede permanecer acurrucados toda la noche. Cuando se quedan dormidos mientras están acurrucados siempre hay un momento de la noche en el que él removerá, a escondidas o no, su brazo, o puede ser que ambos se despierten y se muevan al mismo tiempo. Pero incluso cuando no están acurrucados, por lo general hay una pierna o dos que se tocan entre sí. Esto demuestra que ellos nos aman y que aman también acurrucarse con nosotras, pero simplemente no es posible estar así toda la noche.

 

freedigitalphotos


9. Se hacen reír mutuamente

Hacer reír a tu amor es muy importante. Entender su sentido del humor, la manera de animarlo en un día triste… no hay nada más dulce que eso, ¿verdad? Sin importar lo que esté pasando, van a necesitar hacerse reír para saber que todo estará bien.

 


10.Cambiarse de ropa en frente del otro

Aunque no vivan juntos, siempre llega el momento en el cual se pueden cambiar de ropa en frente del otro. Ayudar a buscar calcetines, subir cierres o  arreglar algo… es muy útil contar con alguien que te ayude, especialmente cuando no estás segura de si te ves bien o no.

 


11.  Conversan antes de irse a dormir

Me refiero a esas conversaciones que se comparten al final de un largo día cuando se van a dormir juntos. Se preguntan cómo estuvo su día y cómo se sienten. Y luego se quedan dormidos en los brazos del otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Source: Upsocl

Compartir

Comments

This article has 887 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *