10 bromas que debes hacer antes de morir. Sobre todo la 8!

A todos nos gusta molestar, está en nuestra naturaleza. Así que te presentamos 13 asombrosas bromas que puedes hacer en tu casa, trabajo, … o cualquier lugar donde quieras ver a unas cuantas personas molestas, pero si tienen humor, ¡divertidas al final!

1. En una ida al supermercado puedes dejar un pequeño juguete de este tipo. Ten por seguro que no se lo esperarán, y lo mejor es que lo puedes ver desde lejos.

2. Aprovechando que estás en el supermercado, compra un aerosol de aroma y otro igual… pero con un aroma bien fuerte. Intercambia las etiquetas y…

3. Consigue saborizante de pollo, mételo en el grifo de la ducha y espera a que tus amigos salgan de la ducha con sabor a comida de mamá.

4. Este es perfecto para una venganza, pues no hay escapatoria del desastre (ni de limpiar).

5. ¡Ricas manzanas!

6. Pero antes de comerse la manzana, deben lavarse las manos, y también tenemos una broma para eso.

7. Y para terminar la fiesta, unas cuantas pastillas de menta escondidas en su refresco será la perfecta cereza del paste… o chorro de bebida en su cara.

8. Si esta broma se la haces a una persona que sepa poco de ordenadores, podrá tardar horas en darse cuenta.

9. Ten cuidado de no aplicar esta a personas con problemas de corazón, aunque si te cae muy mal…

10. Si quieres ausentarte durante un rato…

Compartir

Comments

This article has 855 Comments

  1. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *